En Urbi Apartments, su tranquilidad y su confianza en nosotros son fundamentales.

Por este motivo hemos cambiado nuestros protocolos e incrementado nuestro presupuesto en limpieza, poniendo todo lo que se encuentra en nuestro alcance para ofrecerle las máximas garantías de higiene y desinfección.

Así pues, consideramos imprescindible explicarle cuáles son estas medidas adoptadas.

Apartamento

En primer lugar, se continúan utilizando los productos amoniacales y anticales para la limpieza de cocinas y baños, pero actualmente se complementan con productos específicos clorados para la posterior desinfección. Los suelos se desinfectan con lejía.

En cuanto a las superficies, como mesas comedor, centro de mesa, mueble televisor y TV, armario ropa, etc. aparte de un producto multiuso, se aplica un producto alcoholizado que forma parte de los productos virucidas autorizados y registrados en España. También los objetos como percheros, secador de pelo, elementos decorativos, etc. son desinfectados con el mismo procedimiento.

En cuanto a los textiles tales como las cortinas o la funda del sofá, se aplica también un producto alcoholizado en formato aerosol, para alcanzar la totalidad de las fibras. Las sábanas y toallas se lavan a 60º, como está aceptado por los diferentes organismos nacionales e internacionales.

Finalmente, siempre que no se pueda garantizar que el apartamento permanece desocupado por un período de 72h, aplicamos un tratamiento adicional de ozono como complemento a la limpieza y desinfección.

Espacios comunes

En el hall del edificio principal, disponemos de una alfombra desinfectante/secante para el calzado, justo en el acceso del exterior. También podrán encontrar un dispensador de gel hidroalcohólico y carteles informativos de los usos.

Nuestro personal de limpieza y/o mantenimiento limpia todos los espacios comunes varias veces al día, en las que se incluye una limpieza del suelo de las diferentes plantas y escaleras con productos clorados (lejía u similar). El ascensor, pulsadores/interruptores, pasamanos, manetas de las puertas, etc. son desinfectados del orden de 2 o 3 veces al día con productos con componente alcohólico 70º.

Pueden comprobar las frecuencias en las hojas de servicio expuestas en cada una de las plantas del edificio, en las que nuestro personal anota las horas en las que se realiza cada desinfección.

Recepción

Hemos reducido los horarios de atención presencial, siendo ahora de 16 a 20h. También hemos aplazado el horario inicial de check-in a las 16h, para poder garantizar la realización todos los protocolos por parte de nuestro personal.

Por capacidad, solo podrán acceder a recepción 2 personas simultáneamente. Cada día se realiza la desinfección y limpieza completa de este espacio, con tratamiento con ozono incluido.

Debido a estas restricciones, queremos favorecer a aquellos clientes que decidan hacer la entrada al apartamento sin pasar por recepción, pudiendo hacer el registro y pago a distancia. Así pues, se garantizará soporte telefónico hasta las 23h en el acceso al apartamento con reserva previa.

Durante las mañanas solo se atenderá telefónicamente o por correo electrónico, cualquier gestión relacionada con reservas u bien durante la estancia de los huéspedes.  Los domingos, solo se atenderán las reservas previas y emergencias, sin atención presencial.

Cualquier duda o consulta referente a los procedimientos expuestos, estaremos encantados de poder dar respuesta.