Bienvenidos

URBI Apartments está ubicado en un edificio del siglo XVIII, totalmente rehabilitado y restaurado. Ha obtenido el premio bienal de arquitectura como mejor rehabilitación en el centro histórico de la ciudad de Manresa. Dispone de 23 apartamentos luminosos, elegantes, modernos, cómodos y confortables, totalmente equipados con mobiliario, decoración y menatge.

Los apartamentos se pueden alquiar por dias, semanas o meses. (consultar condiciones i tarifas).
Les podemos ofercer alojamiento para gupos numerosos, eventos , bodas, congressos …
También disponemos de servicio opcional de parking, almuerzos y cenas.

URBI Apartments está situado en el centro histórico de Manresa, a 100 m del Ayuntamiento y de la catedral de la Sede. También se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la Cueva de Santo Ignasi de Loyola, centro de peregrinación reconocida mundialmente, donde se fundó la congregación de los jesuitas. Es el destino final del camino de Santo Ignasi.
 
El centro de interpretación del Balç, que lo transportará a la época medieval, con múltiples actividades culturales durante el año o el teatro Kursaal, un espacio de artes escénicas en lo referente a la Cataluña central; son dos espacios que se encuentran muy cercanos en nuestras instalaciones.

También podréis conocer las bodegas de la comarca, con denominación de origen propia, mientras podéis degustar los vinos del entorno.

No se pueden perder la oportunidad de visitar Montserrat, una montaña única en el mundo, con su monasterio y santuario milenarios. Accesible en coche o transporte público a 20 minutos. O la ciudad de Barcelona, que se encuentra en 45 minutos con vehículo propio.

 

URBI Apartments es un concepto diferente de alojamiento, donde encontraréis todas las comodidades de un hotel y toda la intimidad que os ofrece un apartamento.

 

Pensados para ofreceros una estancia inolvidable!

 

Reserva ahora

Mejor tarifa disponible

Reservando en nuestra web para las diferentes temporadas